Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en la página www.carnesproductor.cl ?


  1. Puedes registrarte con tu mail y elegir una clave. Completar los datos para contacto y despacho. Debes revisar que los datos estén correctos y completos.
  2. Selecciona los productos de tu interés entre los que están informados en el sitio. Para ver el detalle de cada producto haz click en la descripción del producto. Si buscas un determinado producto, utiliza el buscador que está en la parte superior de tu pantalla, ingresa la palabra y aparecerá una lista con los productos. Luego agrega los productos que hayas elegido en el "carro de compras" que se encuentra arriba a la derecha de tu pantalla. Puedes agregar más productos en el "carro de compras" haciendo click sobre el símbolo del carro en la ficha del producto seleccionado. Si quieres eliminar algún producto de tu carro, debes poner la cantidad en "0", o bien hacer click sobre la "X".
  3. Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.carnesproductor.cl podrás rescatar el carro y continuar con tu proceso de compra, siempre que el producto esté disponible. Se aplicará el precio que esté vigente y el medio de pago elegido al retomar el proceso de compra.

    Para que una solicitud de compra pueda ser considerada válida, es requisito que se cumplan las siguientes condiciones:
  4. Que la dirección ingresada por el cliente sea real y exacta; es decir, que la calle y su numeración existan y pertenezcan a la comuna. Dentro de la región metropolitana.
  5. Que, en el número de teléfono celular ingresado por el cliente, éste pueda ser contactado efectivamente.
  6. Que el email ingresado por el cliente exista y esté activo.

    De no cumplirse cualquiera de dichas condiciones, Carnes Productor podrá dejar sin efecto la solicitud de compra, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad.
  7. Elige los productos, en el espacio “déjanos tus comentarios” podrá solicitar como quieres recibir tu producto (Por ejemplo en bolsas de kg, en bistec, medallones, etc.) y una vez hayas terminado de elegir haz click en ir a pagar.
  8. Completa los datos de destino y método de envío
  9. En la sección de pago podrás elegir pago:
    * Con mercado pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia a través de Khipu)
    * En pago manual verás los datos de transferencia directa manual. Favor en el asunto escribir número de pedido.
    * Clickea realizar pedido. Se asignará un número de pedido y un resumen de su compra.




¿Cuánto cuesta el envío?


Por compras menores a $40.000 pesos el envío tendrá un costo de $5.000 pesos a comunas del Gran Santiago y de $7.000 a comunas rurales de la RM.

Por compras mayores a $40.000 el envío es gratuito.




¿Qué métodos de pago puedo utilizar?


  • Con mercado pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia a través de Khipu)

  • En pago manual verás los datos de transferencia directa manual, por favor en el asunto escribir número de pedido.

Todos los pagos deben ser al momento de la compra previa al despacho, no realizamos pago contra entrega




¿Cuánto demorará mi pedido en llegar?


Una vez confirmado su pago, su pedido será despachado en 2 días para las comunas del Gran Santiago y en un máximo de 3 días a las comunas rurales de la RM con despacho. Despacho de lunes a sábado.




¿A qué comunas reparten?


Repartimos a toda la Región Metropolitana a excepción de algunas comunas rurales (Curacaví, Pirque, San José de Maipo, Til Til, Maria Pinto, Melipilla, San Pedro, Alhué, el monte).




¿Cómo puedo contactarme con ustedes, y cuál es el horario de atención?


Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud en el teléfono +56997455669, podrás escribirnos al Whatsapp y también podrás preguntar a través del chat en nuestra página.

Nuestros horarios de atención será de lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 14 hrs. Fuera de ese horario podrás escribirnos a contacto@carnesproductor.cl y responderemos a la brevedad.




¿Cómo se trasladará mi pedido, cuentan con camiones con frío?


Su pedido será despachado en camiones que cuentan con frío, los pedidos que contengan productos congelados irán dentro de una bolsa, que a su vez irá dentro de una caja de plumavit grande con hielos.




¿Qué debo hacer cuando reciba mi pedido?


  1. El chofer le entregará su pedido y le pedimos revise la mercadería recibida.
  2. Es deber del cliente una vez entregado el pedido, continuar con la cadena de frio del producto debiendo ser puesto en refrigerador o congelador según lo estime conveniente.
  3. Exija y conserva su boleta.




¿Qué pasa si no estoy conforme con mi compra? ¿Cómo devuelvo la mercadería?


El cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos, en caso de no estar conforme. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin que se haya usado o consumido. El producto será retirado desde su domicilio y repuesto por uno nuevo, en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

También podrá optar por la devolución de su dinero que se hará dependiendo del método de compra utilizado al momento de la compra.

Si su pago fue con Mercado Pago la devolución será directa a su cuenta a través de Mercado Pago. En caso de transferencias, se hará por la misma vía.




¿Mi carne viene sellada al vacío, como debo prepararla?


Mira nuestras recomendaciones aquí




¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?


Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido. Los precios publicados en Carnesproductor.cl son válidos sólo en internet y podrían tener variaciones en locales.




¿Puedo pedir factura?


La plataforma no puede emitir facturas ya que hay algunos productos cárnicos que tienen un impuesto adicional cuando se requiere factura, si desea factura debe enviar un correo a contacto@carnesproductor.cl antes de realizar la compra, indicando el detalle y cantidades de productos, le haremos llegar una cotización a la brevedad.

Si realizo la compra en la plataforma y posterior a eso solicita factura podría tener variaciones en el costo final, que deberá ser transferido.




¿Puedo comprar al por mayor?


Para compras al por mayor, favor enviar correo a contacto@carnesproductor.cl y será contactado con el área de venta mayorista.





Suscríbete a nuestras ofertas y novedades

Una empresa del Holding Dinacar
  • IG
  • YT
  • FB

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas. | Copyright ©2019 Carnes Productor