©2019 Carnes Productor

ir-a-tiendaOK.png
Suscríbete a nuestro sitio y sé el primero en recibir nuestras OFERTAS SEMANALES

Precios especiales

Despacho para todas las comunas de la Región Metropolitana.

* Periodo de despacho será de 24 a 48hrs hábiles.

vacas2.jpg

LA MEJOR CARNE AL MENOR PRECIO

Carnes Productor nace en 1985 fruto del empeño y laboriosidad de don Liberato Díaz, transformando su sueño en realidad, montando una de las cadenas de carnicería más grandes de la Región Metropolitana.
 

Carnes Productor, cría parte de su ganado y compra los mejores animales para asegurar la mejor trazabilidad, controlado su faena y distribuyendo en las mejores condiciones de frío a nuestros 15 locales.
 

Hoy somos una empresa familiar donde trabajamos con mucho cariño y dedicación, donde nuestro objetivo principal es entregar a nuestros clientes la mejor calidad de producto, en las mejores condiciones, asegurándonos así LA MEJOR CARNE AL MENOR PRECIO.

 

Destacada presentación de nuestros churrascos de vacuno y lomitos de cerdo interfoliados, haciendo su almacenamiento y preparación rápida y eficaz. Tenemos en formatos de 1 y 3 kg.

Las sabrosas chuletas de nuestra propia crianza de cerdo son insuperables en calidad y presentación. Puede ser usado en un rico almuerzo o en una deliciosa parrillada. Siempre asegurando la mejor calidad y sabor

El rey de cualquier asado, de inmejorable sabor en nuestros locales nos aseguraremos de entregar la mejor carne al menor precio.

Producto nacional de elaboración propia, ahumado artesanal de exquisito sabor y con la mejor calidad de Carnes Productor.

 

Av. Vicuña Mackenna Poniente 7405, Of. 205, La Florida, Santiago – Chile
Teléfono: +56 (2) 325 5800

E-mail: contacto@carnesproductor.cl

Escríbenos tus sugerencias o reclamos